domingo, 4 de noviembre de 2012

Educación a Distancia


Hola compañeros. En esta entrada voy a ir poniendo los enlaces a cada uno de los temas para los cuales vaya elaborando el prezzi que os puede servir como repaso los días anteriores a los exámenes:

TEMA 1: BASES CONCEPTUALES.
TEMA 2: POSIBILIDADES Y CONTRIBUCIONES.
TEMA 3: EL DIÁLOGO DIDÁCTICO MEDIADO.
TEMA 4: PROFESORES/FORMADORES Y TUTORES.
TEMA 5: LOS ESTUDIANTES.
TEMA 6: COMUNICACIÓN A TRAVÉS DE LOS MEDIOS.
TEMA 7: ELABORACIÓN DE MATERIALES.
TEMA 8: INTERNET Y LA EDUCACIÓN A DISTANCIA.
TEMA 9: LA EVALUACIÓN.

Aquí os dejo algunos enlaces que os pueden servir para ir dando forma a los temas.
tema 9


5 comentarios:

  1. Ala!!otra cosa nueva!!no conocia eso de prezzi!!como se hace???que de cosas!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que cuesta bien poco y es bastante entretenido. Busca el programa en google y regístrate, después es cuestión de ir probando.

    ResponderEliminar
  3. Es buenísima esta iniciativa, lo que no se de dónde vamos a sacar tiempo, os avanzo que tengo un proyecto para poder estar en varias páginas a la vez y poder seguirlas, es algo parecido a un Yo virtual, lo que ocurre que lo tengo aparcado, más bien tiradooooooooo

    ResponderEliminar
  4. esto no es una obligación, poco a poco iremos publicando ;) no hay prisas, no os preocupéis, y todos podéis aportar lo que queráis, no hay límitee!! Fran, a recuperar ese "yo virtual" ;)

    ResponderEliminar
  5. cada dia me quedo mas flipada con las nuevas tecnologias y la forma en que la manejais!!

    ResponderEliminar